No te preocupes, te ayudaremos pero tenemos información importante para Ti!
- Lo primero que debes hacer es comunicarte con la tienda donde realizaste la compra en un plazo máximo de las siguientes 24 horas desde la entrega del producto.
- En caso de que tú producto llegue a destino final en malas condiciones, te sugerimos que antes de firmar cualquier comprobante de entrega, revises que el/los productos hayan llegado en condiciones óptimas, en caso contrario, rechazar el envío o dejar una nota con el repartidor.
- Si tu pedido presenta algún daño por transporte, empaque adulterado o pérdida en el contenido la tienda deberá comunicarse con Shipit para poder gestionar los seguros o devoluciones que correspondan.
- Para que podamos ayudarte de manera mas rápida y derivar el caso con el courier necesitamos que envíes:
- Foto del empaque: Foto donde se pueda evidenciar que fue adulterado.
- Foto del producto o contenido del paquete: Estas fotos deben ser lo más específicas posibles, donde se pueda ver el daño del empaque para que así la empresa de despacho pueda responder.
- El seguro de los despachos cubre el reembolso de productos dañados o con merma sólo en el caso de que el empaque sea el adecuado, pero que haya sido dañado en el traslado y se demuestre de manera evidente y con fotos que la empresa de transporte maltrató el empaque.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.